POLÍTICA DEL SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD

METRATIR y la gestión de calidad

La gestión de la calidad está fuertemente integrados en nuestra cultura empresarial. Nuestro sistema de gestión de calidad, apoyado en un potente sistema de gestión propio, nos permite medir y controlar el cumplimiento de nuestros objetivos.

Auditorías permanentes

Las auditorías permanentes, tanto externas como internas, y la política de mejora continua de los procesos, garantizan alcanzar los máximos estándares de calidad del mercado. En nuestro sector mantenemos el nivel más alto en cuanto a auditorias .

Normativa EURO-V

Actualmente, toda nuestra flota de transporte cumple con la estricta normativa EURO-V, siendo una de las flotas más respetuosas con el medio ambiente que circulan por las carreteras tanto de España como de Europa.


 

METRATIR está comprometida con la calidad en el servicio de gestión logística de vehículos y transporte, para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes y la gestión ambiental.

Disponemos de un Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015. La dirección de METRATIR se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

Fomentar procesos internos y un código de buenas prácticas para atender profesionalmente los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.

Impulsar una cultura en la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de superar sus expectativas.

Actualizar continuamente nuestros procesos para incrementar la calidad del servicio que desarrollamos y mejorar nuestros métodos de actuación

Desarrollar nuestras actividades con respeto al medio ambiente, mediante el uso sostenible de recursos para contribuir a la protección ambiental, desarrollo sostenible y prevención de la contaminación.

  • Porcentaje de cumplimiento de plazos = 96,1% - Metratir 2018.
  • Índice de reclamaciones por daños en transporte = 0,34% - Metratir 2018.
  • Índice de satisfacción de clientes = 4,4 / 5 – Metratir 2018.

Más allá de las frías cifras, el intangible de un equipo profesional que hace suyos los objetivos del cliente, hace del compromiso del factor humano con las necesidades diarias del cliente el aspecto más valorado en las encuestas de satisfacción.