Política del Sistema de Gestión de Calidad

METRATIR está comprometida con la calidad en el servicio de gestión logística de vehículos y transporte, para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes y la gestión ambiental.

Disponemos de un Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015. La dirección de METRATIR se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

  1. Fomentar procesos internos y un código de buenas prácticas para atender profesionalmente los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.
  2. Impulsar una cultura en la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de superar sus expectativas.
  3. Actualizar continuamente nuestros procesos para incrementar la calidad del servicio que desarrollamos y mejorar nuestros métodos de actuación
  4. Desarrollar nuestras actividades con respeto al medio ambiente, mediante el uso sostenible de recursos para contribuir a la protección ambiental, desarrollo sostenible y prevención de la contaminación.

La calidad y gestión ambiental es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de METRATIR y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental.

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para mejorar cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental.

Esta política de la calidad y ambiental es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

 

La Dirección de METRATIR

15 de enero de 2019