Logistic car manufacturers

 

El rápido desarrollo y la fuerte competencia en el sector del automóvil, han intensificado las relaciones entre los fabricantes de automóviles y sus proveedores logísticos, convirtiéndose en un eslabón más de su cadena de valor.
Metratir cubre todas las necesidades logísticas de los fabricantes de vehículos:
Transporte internacional: Metratir, con delegaciones en España, Francia y Rumanía, da respuesta inmediata a las necesidades de transporte internacional desde y hasta cualquier país de la Unión Europea, obteniendo un 98,7% de cumplimiento del lead time del cliente. Además, se puede realizar transporte internacional en directo hasta el dealer final.
Distribución final: Transporte de distribución final a concesionario en cualquier área de la Península Ibérica. Gracias a un sistema de alertas, controlamos el cumplimiento riguroso de los plazos de transporte.
HUB distribución: Metratir es el actual HUB de Distribución nacional de Mercedes-Benz y PSA, realizando los trabajos de PDI, Ready to Rent y modificaciones necesarias requeridas en los transportes indirectos de distribución, con un período medio de distribución de 39 horas.