Innovación como estrategia de futuro

En un sector tan competitivo como el de la automoción, la innovación marca la diferencia entre las empresas que apuestan por el futuro y las que continúan ancladas en el presente.
La información adquiere cada vez mayor protagonismo y valor, siendo clave poder disponer de ella en el momento oportuno para tomar las mejores decisiones de una forma rápida y eficaz.
Conscientes de ello, una parte importante de nuestra actividad de I+D va dirigida a mejorar los flujos de información, contando con un sistema propio IT capaz de ofrecer los siguientes ventajas a nuestros clientes:

Track&Trace: Gracias al sistema de localización por satélite, el cliente puede tener localizado la posición de su vehículo o carga en todo momento, obteniendo una previsión de día y hora de entrega.
M-Report: A través del sistema web de informes, el cliente podrá descargar informes, configurar las alertas de envío y gestionar su información logística con total transparencia.
M-Fleet: La herramienta metra-fleet está especialmente diseñada para gestionar la cadena de remarketing, permitiendo a nuestros clientes monitorizarla en detalle. Alertas de incidencias, informes de cumplimiento de plazos, análisis de ventas, descarga de documentaciones, gestorías…
M-Auction: Metra-Auction es una plataforma de subastas abierta y personalizable por clientes, que permite realizar subastas abiertas o cerradas… completamente configurable para cubrir las necesidades de venta de nuestros clientes.